Los mayas fueron una civilización que tuvo su apogeo entre los años 450 y 830 dc. Se ubicaron geográficamente en Mesoamérica, México Guatemala, Belice, honduras y el salvador. Pasaron a ser famosos en la historia por ser considerados por la comunidad científica como grandes matemáticos, científicos, astrólogos y astrónomos, se los llamó Guardianes del Tiempo. El mundo maya es la completa integración de la vida cotidiana con los designios del cielo y del universo, ya que formamos parte de este orden cósmico. Es decir, lo que estoy haciendo ahora en la tierra está en sintonía con los eventos que están sucediendo en el cielo/universo.

Pasaron a la historia, siendo famosos por sus cálculos astrológicos, astronómicos y matemáticos.

¿Cómo Funciona?

El Tzolkin o Calendario Sagrado Maya, es una herramienta que nos permite sincronizarnos con las energías o vibraciones que diariamente recibimos de la Fuente Central de la Galaxia que los mayas llamaron Hunab Ku o Gran Espíritu. Es el que da la cualidad o información energética a cada día. El ciclo de duración de este Calendario es de 260 días y está conformado por 13 Ondas Encantadas que se repiten cíclicamente.

Cada Onda Encantada nos ayuda a reconectarnos y trabajar con diferentes cualidades e intenciones de la conciencia.

 

· Para ordenar nuestra mente, potenciando nuestro hemisferio derecho: intuitivo, sensible y creativo y equilibrarlo con nuestro hemisferio izquierdo: lógico, racional.

· Para despertar nuestra intuición y ganar más autoconciencia.

· Para expandirnos conscientemente a la información energética que nos va llegando y así permitir que la magia del universo entre en nuestras vidas ayudándonos a despertar ya que para nuestra capacidad mental actual es difícil comprender la magnitud del universo.

· Para retomar el contacto con el mundo de lo intangible, de lo simbólico y volver a conectarnos con la naturaleza, el universo y sus ciclos.

· Para percatarnos que no hay casualidades, sino que todo es causal, toda la creación es ordenada y sincrónica (todo está conectado entre sí).

· Para crecer, evolucionar, gestionar inteligentemente lo que nos va sucediendo, sanar cuestiones del pasado y sembrar acciones para el futuro.

· Para reconectarnos con nuestra Alma.

· Familiarizarnos con la esencia de los días nos da la posibilidad de sentir el tiempo. Nos permite tomar decisiones en base a las cualidades de los días.

 

Aquí te dejo el video con la Onda Encantada que estamos transitando del 25/10/19 al 6/11/19:

 

¿Quieres saber qué es la
CARTA NATAL MAYA 
y cómo puedes tener la tuya?

click aquí  >

Te invito a participar en el Círculo de Mujeres que Danzan en sincronía con el Calendario Maya.
Si quieres saber más o conocer las fechas

click aquí  >

Sigamos en contacto!

info@paolaborlini.com
+ 34 603 53 88 73

¡Únete a esta aventura y recibe contenido inspirador cada 13 días!

Sigamos en contacto!

info@paolaborlini.com
+ 34 603 53 88 73

¡Únete a esta aventura y recibe contenido inspirador cada 13 días!

Política de Privacidad    |       © 2019  Paola Borlini Todos los Derechos Reservados.     |      Made with ♥ by Flor Cepero.

Sintonízate conscientemente con quién eres. Mira la vida como un viaje sagrado. Despierta tu sabiduría interior. Si quieres recibir contenido FEMENINO e inspirador para lograrlo...

¡Únete a esta aventura, Suscríbete a la Newsletter! 

¡Son tiempos de grupo, de tejer redes y caminar juntas para despertar!