«Cuando la ciencia descubre lo que
los 
pueblos ancestrales ya sabían»

Desde la ciencia Psiconeuroinmunoendocrinología se cree que cada persona nace con cierta tendencia conductual o temperamento, ligada al resto de la información genética como el color de ojos, de la piel, del pelo, etc. 

A este temperamento o personalidad los mayas le llamaron KIN y según sus investigaciones indicaron que existen 260 kines o personalidades diferentes.

✶ CARTA NATAL MAYA ✶

Es un documento que contiene más de 20 pág, con información útil y valiosa sobre  ¿Quién eres? (tu personalidad) y ¿Cuál es tu camino de vida? (qué viniste a aprender en esta vida).

Hemos sido educadas en un paradigma social que refuerza más el hacer y el tener que el Ser. El desconocimiento de quienes somos nos lleva a compararnos con los demás y a buscar modelos fuera para encajar.

La Carta Natal Maya, es una herramienta de reconexión contigo misma que te ayudará a gestionar tu vida, tus emociones y tus pensamientos para vivir con consciencia y en sintonía con tu propia esencia. 

Modalidad: Sesión Online 

Recibirás por mail tu Carta Natal Maya y el enlace para conectarnos a través de zoom. 

La sesión tiene una duración de 3 hs aprox. (haremos un pequeño descanso a la mitad). Quedará grabada para que luego puedas ver el video explicativo las veces que quieras.

Cómo psicoterapeuta te ayudaré, durante la sesión, a que puedas ir integrando toda la información a lo que estés necesitando en este momento de tu vida

Podrás despejar todas tus dudas y realizar las consultas que necesites. 

119€

* Pago por adelantado.
Se cobra al momento de reservar una fecha

✹ REVOLUCIÓN SOLAR ✹

Es tu Carta Natal Maya Anual, es decir, la lectura de las energías astrológicas que te acompañarán desde el día de tu cumpleaños hasta tu próximo cumpleaños.

Conocerás qué cualidades tendrá tu año, cuál será la misión a desarrollar, cuál será tu mayor aprendizaje, qué obstáculos se presentarán y cómo sobrellevarlos.

Entenderás mejor los sucesos y movimientos que tendrá tu año para fluir con ellos, aprovechar las oportunidades que trae  y evolucionar conscientemente.

Sólo para aquellas personas que ya tengan su Carta Natal Maya. 

Modalidad: sesión online

✦ CARTA NATAL MAYA PARA NIÑOS ✦

La Carta Natal es una maravillosa herramienta para comprender y acompañar el crecimiento de tus hijos.

En la civilización Maya, al nacer un niño, los padres consultaban al Aj Mensacerdote astrólogo, que era la persona encargada de interpretar las energías bajo las cuales había nacido ese niño.

La finalidad de los padres era conocer Quién era ese nuevo Ser y a Qué había venido.

Y así bajo la luz de este conocimiento poder acompañarlo y guiarlo sin interferir ni desviarlo de su proyecto de vida.

Incluye la relación con cada figura parental: que tienen que aprender juntos y cómo se influyen mutuamente.

Modalidad: sesión online

✺ REGALA UNA CARTA NATAL MAYA ✺

Reserva un día y una hora y si no se adapta a la disponibilidad de la persona agasajada puede ponerse en contacto conmigo y reprogramarlo.

Este regalo original está impregnado de las mejores intenciones para que la persona se sienta querida.

Modalidad: sesión online

MÁS DE 150 PERSONAS OBTUVIERON SU CARTA NATAL MAYA

 ESTAS SON ALGUNAS EXPERIENCIAS…

  • Paula
    Estaba buscando una herramienta que me ayudará a conocerme mejor y me ayudara a trabajar mi presente. Y la CNM lo ha hecho. Me aportó un nível de auto conocimiento increíble. Me desbloqueó un camino y me aclaró las ideas. Me ayudó a ordenar todo que estaba desordenado en mi interior. Me dió una visión más amplia de la vida y de mi propósito en la Tierra y medios para convivir con otros. Mis relaciones han mejorado muchísimo. Me siento más liviana y veo el camino más claro. Tener la carta es como tener una guia a la cual puedo consultar siempre que sienta que lo necesite.
    Paula
  • Piedad
    Me sentía desorientada y necesitaba claridad en varios temas. La CNM me ha aportado concretación, orientación, aceptación y seguridad para reafirmarme en mis decisiones. Me siento tranquila y con lucidez. Aceptando mi vida tal como es. Ahora siento que puedo retomar mis estudios profesionales con más seguridad. Entiendo el para qué. Gracias a la CNM puedo ver mi vida con otros ojos. Hoy tengo la posibilidad tomar control y de vivirla como yo quiero, ¡Gracias!
    Piedad
  • Anna
    Lo que me motivó a hacerme la Carta Natal Maya fue la esperanza de conocerme más y poder adquirir herramientas para afrontar los momentos más importantes y difíciles. Necesitaba acercarme a mi historia personal desde una perspectiva diferente y más profunda. Ahora me conozco  de una forma más profunda y he adquirido muchas herramientas para poderme ayudar en los momentos más difíciles. Me siento como si algo en mi se hubiera liberado. ¡Gracias de verdad por soplar en mis brasas y despertarme! Feliz de haber confiado profundamente en la sabiduría de los Mayas y de Paola. Esta experiencia es impagable.
    Anna
  • Margalida
    Me hice la CNM porque quería saber cúal era mi propósito de vida.  Me aportó discernimiento, equilibrio, autoconocimiento, agradecimiento, comprensión, conciencia, purificación emocional, motivación, alegría. Me siento más yo y profundamente agradecida de haber recibido esta información tan importante sobre mi. Antes sentía muchas cargas y confusión, ahora me siento más ligera y clara. Al fin comprendo muchas cosas que he vivido y les veo un sentido. Veo el camino en su conjunto y conozco las ayudas de las que dispongo.
    Margalida
  • Teresa
    Lo que me llevó a realizar la Carta Natal Maya fue el anhelo de encontrarme, de comprender un poco más mi vida, su sentido y la necesidad de quererme y confiar más. Me ha ayudado a estar más consciente, segura, a valorarme y fortalecer la confianza en mí misma. Es como si la CNM creciese conmigo, dándome información conforme voy avanzando. Me aportó mucho más de lo que esperaba. Ha sido revelador.
    Teresa

Sigamos en contacto!

¡Únete a esta aventura y recibe contenido Femenino cada 13 días!

    Sigamos en contacto!

    info@paolaborlini.com
    + 34 603 53 88 73

    ¡Únete a esta aventura y recibe contenido inspirador cada 13 días!

      Política de Privacidad   Política de Cookies    Aviso Legal   |       © 2020 Paola Borlini Todos los Derechos Reservados.     |      Made with ♥ by Flor Cepero.