La Carta Natal Maya es una herramienta espiritual de autoconocimiento que te ayuda en tu camino evolutivo. Los Mayas tenían una visión trascendente del ser humano y de la vida en general. Creían que en esta encarnación veníamos aprender una lección. Bajo esta premisa, cada persona elige nacer un día, mes y año determinado, de acuerdo con las lecciones, virtudes, obstáculos y herramientas que requiere para cumplir su aprendizaje en esta vida.

Esta información no etiqueta ni limita a la persona. La Carta Natal es un lenguaje simbólico, el símbolo es infinito, no se tiene que dar nunca por definido completamente.

Se dice que cuando una persona sabe su Kin (Energía Personal Maya), despierta una fuerza que impulsa a reacomodar todo su campo vibratorio y le devuelve el poder de “recordar” para qué ha venido al mundo.

Por eso, a través de la información que nos da nuestra Carta Natal Maya podremos, de alguna forma, estar alineadas con nuestro propósito, sentirnos más vivas y con mayor conciencia para manifestar nuestra esencia.

· El saber qué disponibilidad energética tienes, qué virtudes y limitaciones te acompañan, te sintonizan y te ayudan a lograr un eje entre tu alma y tu personalidad.

· Para descubrir tu orientación vocacional.

· Al ser un mapa tan exacto te ayuda a no dispersarte y perder tiempo por caminos que no te pertenecen

 · Para auto conocerte, ampliar tu conciencia y aprender a gestionar inteligentemente tu vida.

· Para vivir de manera más coherente y en armonía con quién eres y no con quién crees que eres.

· Para aceptar tus sombras, abrazarlas e integrarlas.

Qué contenido encontrarás

La Carta Natal Maya se divide en 2 partes:

La primera trata los aspectos de tu propia Esencia: Quién eres: luz y sombra. Dentro de esta cosmovisión se llama Firma Galáctica. Además, existe una tercera energía que te guía y te aconseja qué es lo mejor para ti. También veremos las características de la Luna o mes en el que naciste y el animal que te acompaña, tus claves sensoriales (elementos de la naturaleza que vibran con tu propia energía: plantas, flores, piedras, esencias, etc), así como tu mudra y mantra personal.

La segunda parte trata sobre tu Camino o Misión de vida, al cual llamamos tu Onda Encantada de nacimiento. Es la lección que viniste aprender, el obstáculo a superar y las herramientas con las que cuentas para relacionarte contigo misma, con las situaciones y con los demás.

 

También te explicaré cómo puedes utilizar toda esta información en tu vida cotidiana para armonizarte, disolver los conflictos que se te presenten y situarte equilibradamente frente a tus relaciones afectivas. Veremos qué es lo mejor que puedes darte a ti misma cuando te sientas desvitalizada, cómo puedes soltar el control cuando estés muy rígida, etc.

Otro tema que veremos será tu Holón Humano. Es una herramienta que te enseña a trabajar con la información encriptada en tus síntomas, patologías o enfermedades, para que puedas comprender su mensaje y rectificar una actitud equivocada.

 

Durante toda la explicación estará abierto el espacio a dudas, consultas y preguntas. 

Proceso

Una vez realizado el pago coordinamos por teléfono nuestro encuentro. Este se divide en 2 sesiones de una hora y media cada una. Cada sesión será en días diferentes.

Las sesiones pueden ser presenciales, en Barcelona u online. En la primera sesión veremos la primer parte de tu Carta y te la entregaré impresa en una carpeta. Si la sesión es online te la enviaré sin costo adicional por correos.

En la segunda sesión veremos la segunda parte de la Carta. Ambas sesiones son grabadas. Te enviaré por mail el audio más tu Carta Natal Maya, así además de tenerla en papel también la tienes en tu ordenador.

Necesitas saber tu fecha de nacimiento.

Aporte económico y Formas de pago

El aporte es de 120 euros

La forma de pago si vives en:

·  España es por transferencia bancaria. 

 · Resto de países es por Paypal

 Una vez realizado el pago coordinaremos el día de la primera sesión y los datos necesarios (fecha de nacimiento) para la elaboración de tu Carta Natal Maya.

¡Quiero mi CARTA NATAL MAYA!

Regala una
Carta Natal Maya

La Carta Natal Maya es un excelente regalo que aporta luz a quién lo recibe. Es un símbolo con significado psicológico y espiritual que llevará a la persona a conectar con la voz de su Alma. Está impregnado de las mejores intenciones para que la persona se sienta querida y reconocida.

Recibirás por mail, una bonita tarjeta a nombre de la persona agasajada, donde se le indicará que le has regalado una Carta Natal Maya y mis datos para que se ponga en contacto conmigo y así poder coordinar el encuentro. Podrás imprimirla y entregársela en un packaging creativo a tu gusto. La Carta Natal Maya se le hará entrega a la persona en la primera sesión.

Carta Natal Maya para Niños

En la civilización Maya, al nacer un niño, los padres consultaban al Aj Men, sacerdote astrónomo, que era la persona encargada de leer e interpretar las energías bajo las cuales había nacido ese niño. La finalidad de los padres era conocer Quién era ese nuevo Ser y a Que había venido. Y así bajo la luz de este conocimiento poder acompañarlo y guiarlo sin interferir ni desviarlo de su proyecto de vida.

Conocer su personalidad, sus virtudes y limitaciones, para poder ayudar al niño en aquellas situaciones que más le costaría aprender, mejorar sus aptitudes y poder guiarlo en el desarrollo de sus potencialidades. Los padres se convertían en Guardianes y Maestros, respetando profundamente la energía, la esencia de ese niño y enseñándole a canalizarla constructivamente, hasta que pudiera independizarse y tomar su propio rumbo.

Incluye la compatibilidad de la relación del niño con cada figura parental. Es decir, cómo es la relación, que tienen que aprender y trabajar juntos.
El contenido, el encuadre de las sesiones y la forma de pago, es el mismo que el de la Carta Natal Maya para adultos.

Sigamos en contacto!

info@paolaborlini.com
+ 34 603 53 88 73

¡Únete a esta aventura y recibe contenido inspirador cada 13 días!

Sigamos en contacto!

info@paolaborlini.com
+ 34 603 53 88 73

¡Únete a esta aventura y recibe contenido inspirador cada 13 días!

Política de Privacidad    |       © 2019  Paola Borlini Todos los Derechos Reservados.     |      Made with ♥ by Flor Cepero.

Sintonízate conscientemente con quién eres. Mira la vida como un viaje sagrado. Despierta tu sabiduría interior. Si quieres recibir contenido FEMENINO e inspirador para lograrlo...

¡Únete a esta aventura, Suscríbete a la Newsletter! 

¡Son tiempos de grupo, de tejer redes y caminar juntas para despertar!