fbpx

La Carta Natal Maya es una herramienta espiritual de autoconocimiento que te ayuda en tu camino evolutivo. Los Mayas tenían una visión trascendente del ser humano y de la vida en general. Creían que en esta encarnación veníamos aprender una lección. Bajo esta premisa, cada persona elige nacer un día, mes y año determinado, de acuerdo con las lecciones, virtudes, obstáculos y herramientas que requiere para cumplir su aprendizaje en esta vida.

Esta información no etiqueta ni limita a la persona.

Se dice que cuando una persona sabe su Kin (Energía Personal Maya), despierta una fuerza que impulsa a reacomodar todo su campo vibratorio y le devuelve el poder de “recordar” para qué ha venido al mundo.

A través de la información que nos da nuestra Carta Natal Maya podremos, estar alineadas con nuestro propósito, sentirnos más vivas y con mayor conciencia para manifestar nuestra Esencia.

· Para saber Quién eres y Cual es tu camino de Vida.

· Para unir tu personalidad con tu Alma.

· Para descubrir tu orientación vocacional.

· Para no dispersarte y perder tiempo en caminos que no te pertenecen

 · Para auto conocerte, ampliar tu conciencia y aprender a gestionar inteligentemente tu vida.

· Para vivir de manera más coherente y en armonía con quién eres y no con quién crees que eres.

· Para aceptar tus sombras, abrazarlas e integrarlas.

Qué contenido encontrarás

La Carta Natal Maya se divide en 2 partes: La primera trata los aspectos de tu propia Esencia: Quién eres: luz y sombra. Además, existe una tercera energía que te guía y te aconseja qué es lo mejor para ti. También veremos las características de la Luna o mes en el que naciste y los elementos de la naturaleza que vibran con tu propia energía: plantas, flores, piedras, esencias, etc, así como tu mudra y mantra personal.

La segunda parte trata sobre tu Camino de Vida, al cual llamamos Onda Encantada de nacimiento. Nos cuenta sobre el aspecto de la conciencia que tu Alma eligió venir a desarrollar, la lección que viniste aprender, el obstáculo a superar y las herramientas con las que cuentas para relacionarte contigo misma, con las situaciones y con los demás.

También te explicaré cómo puedes utilizar toda esta información en tu vida cotidiana para trabajar con los conflictos que se te presenten y comprender su  aprendizaje. Veremos qué es lo mejor que puedes darte a ti misma cuando te sientas desvitalizada, cómo puedes soltar el control, estar equilibrada, lograr tus propósitos, superar tus desafíos, etc.

Otro tema que veremos será tu Holón Humano. Es una herramienta que te enseña a trabajar con tus síntomas o enfermedades, para que puedas comprender su mensaje y rectificar una actitud equivocada.

La CNM es un manual de 25 páginas aprox. que podrás consultar durante toda tu vida.

Proceso

Sólo necesitas saber tu fecha de nacimiento.

La explicación tiene un matiz terapéutico, te ayudaré a integrar este conocimiento a tu vida. La sesión será grabada así podrás escuchar el audio todas las veces que necesites.

Un día antes recibirás por mail tu Carta Natal Maya.

El Sincronario Maya nos conecta directamente con la propia Esencia. Es encontrarnos con el Alma misma y las potencialidades con las que vino equipada para servir a la propia evolución y a la del planeta. 

Encuadre

Duración: 2 1/2 – 3 horas aprox. en función del diálogo que se establezca durante la explicación.

Modalidad: Online, a través de zoom.

25% OFF (1)

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo, por Whatsapp, haciendo click AQUÍ

¡Quiero mi CARTA NATAL MAYA!

El pago de la CNM se realiza por adelantado.

Regala una
Carta Natal Maya

La Carta Natal Maya es un excelente regalo que aporta luz a quién lo recibe. Es un símbolo con significado psicológico y espiritual que llevará a la persona a conectar con la voz de su Alma. Está impregnado de las mejores intenciones para que la persona se sienta querida y reconocida.

Recibirás por mail, una bonita tarjeta a nombre de la persona agasajada, donde se le indicará que le has regalado una Carta Natal Maya y mis datos para que se ponga en contacto conmigo y así poder coordinar el encuentro. Podrás imprimirla y entregársela en un packaging creativo a tu gusto. La Carta Natal Maya se le hará entrega a la persona en la primera sesión.

Carta Natal Maya para Niños

En la civilización Maya, al nacer un niño, los padres consultaban al Aj Men, sacerdote astrónomo, que era la persona encargada de leer e interpretar las energías bajo las cuales había nacido ese niño. La finalidad de los padres era conocer Quién era ese nuevo Ser y a Que había venido. Y así bajo la luz de este conocimiento poder acompañarlo y guiarlo sin interferir ni desviarlo de su proyecto de vida.

Conocer su personalidad, sus virtudes y limitaciones, para poder ayudar al niño en aquellas situaciones que más le costaría aprender, mejorar sus aptitudes y poder guiarlo en el desarrollo de sus potencialidades. Los padres se convertían en Guardianes y Maestros, respetando profundamente la energía, la esencia de ese niño y enseñándole a canalizarla constructivamente, hasta que pudiera independizarse y tomar su propio rumbo.

Incluye la compatibilidad de la relación del niño con cada figura parental. Es decir, cómo es la relación, que tienen que aprender y trabajar juntos.
El contenido, el encuadre de las sesiones y la forma de pago, es el mismo que el de la Carta Natal Maya para adultos.

TESTIMONIOS

Lo que me llevó a realizar la Carta Natal Maya fue el anhelo de encontrarme, de comprender un poco más mi vida, su sentido y la necesidad de quererme y confiar más. Me ha ayudado a estar más consciente, segura, a valorarme y fortalecer la confianza en mí misma. Es como si la CNM creciese conmigo, dándome información conforme voy avanzando. Me aportó mucho más de lo que esperaba. Ha sido revelador.

Teresa

Me hice la CNM porque quería saber cúal era mi propósito de vida.
Me aportó discernimiento, equilibrio, autoconocimiento, agradecimiento, comprensión, conciencia, purificación emocional, motivación, alegría. Me siento más yo y profundamente agradecida de haber recibido esta información tan importante sobre mi. Antes sentía muchas cargas y confusión, ahora me siento más ligera y clara. Al fin comprendo muchas cosas que he vivido y les veo un sentido. Veo el camino en su conjunto y conozco las ayudas de las que dispongo.

Margalida

Lo que me motivó a hacerme la Carta Natal Maya fue la esperanza de conocerme más y poder adquirir herramientas para afrontar los momentos más importantes y difíciles. Necesitaba acercarme a mi historia personal desde una perspectiva diferente y más profunda. Ahora me conozco  de una forma más profunda y he adquirido muchas herramientas para poderme ayudar en los momentos más difíciles. Me siento como si algo en mi se hubiera liberado. ¡Gracias de verdad por soplar en mis brasas y despertarme! Feliz de haber confiado profundamente en la sabiduría de los Mayas y de Paola. Esta experiencia es impagable.

Anna

Me sentía desorientada y necesitaba claridad en varios temas. La CNM me ha aportado concretación, orientación, aceptación y seguridad para reafirmarme en mis decisiones. Me siento tranquila y con lucidez. Aceptando mi vida tal como es. Ahora siento que puedo retomar mis estudios profesionales con más seguridad. Entiendo el para qué. Gracias a la CNM puedo ver mi vida con otros ojos. Hoy tengo la posibilidad tomar control y de vivirla como yo quiero, ¡Gracias!

Piedad

Estaba buscando una herramienta que me ayudará a conocerme mejor y me ayudara a trabajar mi presente. Y la CNM lo ha hecho. Me aportó un nível de auto conocimiento increíble. Me desbloqueó un camino y me aclaró las ideas. Me ayudó a ordenar todo que estaba desordenado en mi interior. Me dió una visión más amplia de la vida y de mi propósito en la Tierra y medios para convivir con otros. Mis relaciones han mejorado muchísimo. Me siento más liviana y veo el camino más claro. Tener la carta es como tener una guia a la cual puedo consultar siempre que sienta que lo necesite. 

Paula

Sigamos en contacto!

info@paolaborlini.com
+ 34 603 53 88 73

¡Únete a esta aventura y recibe contenido Femenino cada 13 días!

Sigamos en contacto!

info@paolaborlini.com
+ 34 603 53 88 73

¡Únete a esta aventura y recibe contenido inspirador cada 13 días!

Política de Privacidad    |       © 2019  Paola Borlini Todos los Derechos Reservados.     |      Made with ♥ by Flor Cepero.