Las Flores de Bach son 38 esencias curativas extraídas de flores y árboles. Este sistema floral fue descubierto e investigado por el Dr. Edward Bach en los años 1930, en Inglaterra. Las flores son catalizadores, ayudan a que emerja desde nuestro interior aquella información que necesitamos integrar para recobrar nuestro bienestar. El sentido de la vida para el Dr. Bach es el aprendizaje. Para ello elegimos un tipo de personalidad que nos va a facilitar el aprendizaje de unas determinadas lecciones que tienen que ver con nuestro desarrollo espiritual o crecimiento personal.

Todos tenemos un alma o maestro interior que guía la personalidad, en la dirección de este aprendizaje. Cuando la personalidad se desvía surgen las desarmonías, los síntomas y las enfermedades como un sistema de alerta que nos avisa que nos estamos saliendo de nuestro camino. La terapia floral es una terapia natural y un instrumento valioso para tu desarrollo personal y evolución espiritual. Te ayuda a ganar más conciencia sobre los obstáculos o interferencias a superar, poder gestionarlos “saludablemente” y comprender las virtudes o lecciones a aprender, según tu personalidad. Está basada en la obtención de tus objetivos. Partiremos de un estado actual (lo que te pasa) y nos dirigiremos hacia un estado deseado (lo que quieres) descubriendo los recursos, flexibilidad y creatividad que hay en ti en esencia.

Las Flores intervienen en todos los niveles: mental, emocional, 
físico y espiritual, restituyendo nuestra armonía.
Ayudan a establecer la conexión entre el alma y la personalidad.

Tratamiento para síntomas físicos o enfermedades

La aplicación local de las Flores de Bach es un medio muy efectivo y directo de actuación. Se obtienen muy buenas respuestas antiinflamatorias, analgésicas, cicatrizantes, etc. Estas aplicaciones se efectúan mediante compresas, cremas, hidrolatos, geles, colirios, aceites, etc. El tipo de vehículo utilizado dependerá de la zona a tratar.

¿En qué consiste el tratamiento con flores de Bach?

En la primera sesión evaluó los síntomas y los signos de la zona a tratar, además de las características emocionales y psicológicas de la mujer y su momento actual. 

La duración de cada visita es de una hora e incluye el remedio floral.

¿Qué problemáticas abordan los remedios florales de Bach?

Las Flores de Bach han sido utilizadas en multitud de trastornos físicos, funcionales, psiquiátricos, psicológicos, dermatológicos, traumatológicos, ginecológicos, oncológicos, infecciones, pediatría, oftalmología, etc.

Desde el acné juvenil de un adolescente, celulitis, estética, manchas en la piel, varices, piernas hinchadas, circulación arterial, estreñimiento, insomnio, sequedad vaginal, candidiasis, hasta patologías crónicas: psoriasis, artrosis, artritis, tiroides. También migrañas, ulceraciones, quistes, queloides, impotencia, crisis hemorroidal, recuperación en fisioterapia, secuelas de fracturas, traumatismos, torceduras, golpes, contracturas agudas, tendinitis, ciática, secuelas neurológicas, hemiplejías, etc.

La terapia floral no sustituye ni excluye ningún tratamiento médico o farmacológico convencional. No se pueden garantizar absolutamente los beneficios físicos de los remedios florales de Bach por depender de variables, factores y diversas circunstancias personales. Aunque en la mayoría de casos han tenido muy buenos resultados.

¿Quiénes pueden utilizarlos?

Toda persona que lo necesite. No importa la edad. Al no tener principios activos químicos son aptos para bebés, ancianos, niños, embarazadas y enfermos de todo tipo. No tienen ninguna contraindicación, ni efectos secundarios o adversos ni se contrapone a ningún tratamiento médico o farmacológico. Son compatibles con cualquier otro tratamiento natural.

Marco Terapéutico

Duración:
1 hora.

Frecuencia: 
1 sesión cada 3 semanas.

Aporte económico: 
60 euros/sesión. Incluye las Flores de Bach

Todo camino comienza
con un primer paso. 

Apuesta por ti misma:

 

En este artículo te cuento más sobre MEDICINA NATURAL y ENERGÉTICA. REMEDIOS DEL REINO VEGETAL: FLORES DE BACH 

Sigamos en contacto!

info@paolaborlini.com
+ 34 603 53 88 73

¡Únete a esta aventura y recibe contenido inspirador cada 13 días!

Sigamos en contacto!

info@paolaborlini.com
+ 34 603 53 88 73

¡Únete a esta aventura y recibe contenido inspirador cada 13 días!

Política de Privacidad    |       © 2019  Paola Borlini Todos los Derechos Reservados.     |      Made with ♥ by Flor Cepero.

Sintonízate conscientemente con quién eres. Mira la vida como un viaje sagrado. Despierta tu sabiduría interior. Si quieres recibir contenido FEMENINO e inspirador para lograrlo...

¡Únete a esta aventura, Suscríbete a la Newsletter! 

¡Son tiempos de grupo, de tejer redes y caminar juntas para despertar!