La danza y la música nos ayudan abrir el corazón. El efecto curador de ambas más el poder del grupo y la energía femenina nos permiten trascender nuestra mente para sentirnos, habitar nuestro cuerpo, conectarnos con nuestra intuición y despertar el deseo de vivir en plenitud. Disminuye el estrés, se relajan las tensiones musculares, regula nuestro sistema nervioso y hormonal. A nivel psicológico nos ayuda a gestionar inteligentemente nuestras emociones, asumir cambios en nuestra forma de pensar y abordar la vida. Cada sesión es una oportunidad para conectar con nuestra alma y su sabiduría.

Cada vez hay más mujeres que padecen depresión, ansiedad o angustia que no calman con terapias tradicionales o medicamentos. Viven con la gran angustia de que les falta algo y ese algo es la conexión con su propio yo.

Cada vez hay más mujeres que padecen depresión, ansiedad o angustia que no calman con terapias tradicionales o medicamentos. Viven con la gran angustia de que les falta algo y ese algo es la conexión con su propio yo.

Esta desconexión sostenida en el tiempo genera enfermedades, accidentes físicos, rabia, ansiedad, angustia profunda, vacío interior, etc. La mujer que participa en un trabajo de grupo, como es la Psicodanza Integrativa, es envuelta en un escenario grupal en el cual se dan numerosas experiencias y situaciones que estimulan y posibilitan el autoconocimiento.

El grupo pasa a ser un espejo donde cada mujer se ve reflejada y estos “espejos” facilitan también la oportunidad del cambio. Además este contexto no sólo te invita a poder conocerte sino también poder acercarte a otras mujeres que igual que tú están buscando caminos similares de sanación y despertar femenino.

¿Qué es la Psicodanza Integrativa?

Es un método vivencial que utiliza la música y la danza como elementos terapéuticos para despertar la intuición, restablecer la salud y el equilibrio. Integra la consciencia en todas sus dimensiones, a nivel corporal, energético, emocional, mental y espiritual.

El objetivo de esta metodología es mejorar la autoestima y la salud en todos los niveles. Juntas participaremos en esta creación que tiene también como objetivo: Fortalecer el Espíritu Femenino.

Partimos de la idea de que nadie puede crearle salud a otra persona, sólo la propia persona puede acceder a su guía interior cuando está preparada. En cada sesión fomentamos la autonomía cognitiva, emocional y conductual, para que cada mujer sea la agente de su propia realización personal.

 

¿Cómo puede ayudarme?

Los beneficios y mi finalidad es que cada mujer pueda aceptar y disolver la situación en que se encuentra, en el caso que alguna situación no fuera posible remediarse que pueda asumirla desde su fuerza interior, aprendiendo a vivir con dicha adversidad sin que la desequilibre o destruya. Y así pueda prevenir o enfrentarse con determinación a nuevos problemas, desde su autonomía, poder personal y realizándose en todas sus dimensiones.

Que aprenda a ser su propia terapeuta, su propia guía y maestra confiando en su confirmación interna momento a momento y potenciando su capacidad amorosa. Y así todas juntas bajo la luz de esta herramienta que nos posibilita abrir el corazón es más fácil recordar quienes somos: ¡Mujeres Potentes creadoras de una nueva Conciencia Femenina!

         ¿A quién va dirigido?

A todas las mujeres que quieran conocerse para equilibrarse y amarse cada día más. Independientemente de la etapa vital que estén transitando (menstruación, embarazo o climaterio).

No es necesario saber danzar ni tener ritmo, no hay un nivel de exigencia previo ni unas condiciones físicas determinadas, cada mujer adapta la danza a sus necesidades y posibilidades.

No se necesita tener experiencia previa en el camino de autoconocimiento. Sin límite de edad.

Son sesiones grupales, una vez por semana de 2 hs de duración.

Aporte económico: 70 euros/mes.

Si quieres estar al tanto de la apertura del próximo
grupo semanal de Psicodanza

Sigamos en contacto!

info@paolaborlini.com
+ 34 603 53 88 73

¡Únete a esta aventura y recibe contenido inspirador cada 13 días!

Sigamos en contacto!

info@paolaborlini.com
+ 34 603 53 88 73

¡Únete a esta aventura y recibe contenido inspirador cada 13 días!

Política de Privacidad    |       © 2019  Paola Borlini Todos los Derechos Reservados.     |      Made with ♥ by Flor Cepero.

Sintonízate conscientemente con quién eres. Mira la vida como un viaje sagrado. Despierta tu sabiduría interior. Si quieres recibir contenido FEMENINO e inspirador para lograrlo...

¡Únete a esta aventura, Suscríbete a la Newsletter! 

¡Son tiempos de grupo, de tejer redes y caminar juntas para despertar!