«La danza del alma y el alma en el cuerpo»

Paola
CIRCULO-MUJERES

UNA PRÁCTICA SAGRADA

La intención de cada encuentro es conectar cuerpo, mente y alma (conciencia)

Cuando nos atrevemos a cruzar las fronteras del miedo nos conquistamos a nosotras mismas, nos reencontramos con nuestra fuerza interior, con la felicidad, la paz y el amor. Y el vehículo que nos conducirá hacia ello será el trabajo corporal a través de la música y la danza

Las sesiones están diseñadas bajo el método de la Psicodanza Integrativa  que funciona como un puente conectando las heridas de la personalidad con las virtudes del alma.

Las danzas están inspiradas en arquetipos universales y las músicas que utilizamos son especialmente seleccionadas por su efecto terapéutico.

Una experiencia terapéutica y espiritual de autoconocimiento, empoderamiento y  autotransformación femenina a través del poder de la música, la danza y el grupo.

circulo-mujeres-3

«Un viaje de la tierra al cielo y del cuerpo al espíritu»

ENCUENTROS PRESENCIALES

Sesiones grupales una vez al mes en Barcelona

18:30 hs a 20:30 hs

PRÓXIMA FECHA

29 de Octubre 2022

 

¡Bienvenida a esta experiencia!

€20

Si deseas utilizar como método de pago Paypal o Bizum haz click aquí

¿CÓMO ES UNA SESIÓN? ¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

Danzaremos la energía que estemos transitando desde la astrología maya. Es importante que recuperemos la armonía con la naturaleza y el cosmos. Sintonizarnos y resonar con estos ciclos astrológicos nos ayuda a ser más conscientes para vivir en equilibrio. Comenzamos con la explicación de la energía que vamos a danzar y luego pasaremos a la experiencia corporal.

Los beneficios son más presencia, conciencia y responsabilidad frente a tu propia vida. Te ayuda a conectar y habitar tu cuerpo para darte cuenta qué necesitas y poder satisfacer estas necesidades. Es un trabajo sorprendente, donde buscamos movilizar desde el cuerpo aquella inteligencia interna que habita en ti y que te guiará en tu proceso de sanación y transformación.

La danza y la música nos ayudan abrir el corazón. El efecto curador de ambas más el poder del grupo y la energía femenina nos permiten trascender nuestra mente para sentirnos, habitar nuestro cuerpo, conectarnos con nuestra intuición y despertar el deseo de vivir en plenitud. Disminuye el estrés, se relajan las tensiones musculares, regula nuestro sistema nervioso y hormonal. A nivel psicológico nos ayuda a gestionar inteligentemente nuestras emociones, asumir cambios en nuestra forma de pensar y abordar la vida. 

Cada vez hay más mujeres que padecen depresión, ansiedad o altibajos emociones profundos, que no calman con terapias tradicionales o medicamentos. Viven con la gran angustia de que les falta algo y ese «algo» es la conexión con su esencia. 

Por eso, cada sesión está pensada para que sea una oportunidad que nos permita conectar con nuestra alma y su sabiduría

 

«Un espacio para disfrutar, liberar y fortalecer nuestro espíritu»

PREGUNTAS FRECUENTES

No, no necesitas saber danzar, ni tener ritmo ni ser habilidosa con tu cuerpo o con tus movimientos.

No,  no necesitas conocimientos previos de ningún tipo

No, adaptas las danzas a tu vitalidad 

No te preocupes, esto no es un conflicto, adaptas los movimientos a tus posibilidades

No te preocupes, la expresión corporal al principio nos da verguenza a la mayoría pero es importante poder trascenderla para que no nos esclavize y domine nuestra conducta. Este espacio está pensado con esta intención: poder practicar y fortalecer la capacidad de liberarnos de los pensamientos y emociones que nos esclavizan. Es un espacio respetuoso y libre de prejuicios, si no quieres hacer alguna danza no la haces, tienes la posibilidad de sentarte en estado meditativo y listo. Es tu viaje y tu decides como lo navegas.

Conoce la experiencia de las mujeres que ya han participado

  • Ivonne
    Hoy me entregue mucho más a lo sensorial y fue maravilloso sentir y vivir el fuego en mi interior!! sentí alegría y risa, el cuerpo vivo, vibrante!! sentí la vida que habita en mí más allá de la razón… Genial… Muchas gracias!!
    Ivonne
  • Josefina
    Disfruté mucho, bostece toda la sesión, mucha limpieza, estuvo lindísimo como siempre pao, muchísimas gracias por esta hermosa experiencia, cada semana me sigo sorprendiendo de todo lo que moviliza!
    Josefina
  • Juliana
    ¡¡Gracias por toda esta vibración, sentir la esencia del alma, danzar libremente!!
    Juliana
  • María
    ¡Millones de gracias, danzar contigo es pura energía!
    María
  • Pamela
    Me encanta tu forma tan natural, de profunda conexión con la mujer y los ciclos femeninos. Me gusta mucho el conectar con el sentir, el fluir, el danzar, sintiendo la energía del grupo. Es una experiencia bellísima, de conexión, liberación y empoderamiento.
    Pamela
  • Sofía
    Me encanto la danza de los cuatro elementos me emocione mucho, la meditación la necesitaba un montón, gracias! sos una genia! increible lo que se vive acá!
    Sofía
  • Jessie
    Esta sesión me pareció mágica y ancestral, sentí el cuidado y el mimo desde que entré en la web. Lo que más me gusta es el sentimiento de unión desde el amor y sin juicios, la apertura y la naturalidad pura y el acogimiento del cuerpo y el ser.
    Jessie
  • Mónica
    Desde que nació mi bebe, hacia 4 meses, que no me movía así, estas sesiones me han traído de vuelta a la vida , muchas gracias!!
    Mónica
  • Rocío
    Como siempre maravilloso! Estas sesiones son muy importantes en mi vida. Muchas gracias Paola y a todas por formar parte de todo este movimiento.  
    Rocío
  • Teresa
    Muchas gracias, como siempre, espectacular. Me siento poderosa, renovada y con una energía impresionante!!
    Teresa
  • Sonia
    Que sesión tan bonita! sentir la energía femenina y masculina, ambas a la vez!!!!!!! qué placer, que sensualidad y qué dulzura!!!!!! Muchísimas gracias!
    Sonia

Soy Paola Borlini. Psicoterapeuta

Conóceme más haciendo click aquí

Si tienes alguna duda o consulta puedes ponerte en contacto directo conmigo,
a través de Whatsapp, haciendo
click aquí

Conoce el trabajo de esta metodología impartida para los PIADS del Ayuntamiento de Barcelona.

Accede a la entrevista de la BETEVE

Sigamos en contacto!

¡Únete a esta aventura y recibe contenido Femenino cada 13 días!

    Sigamos en contacto!

    info@paolaborlini.com
    + 34 603 53 88 73

    ¡Únete a esta aventura y recibe contenido inspirador cada 13 días!

      Política de Privacidad   Política de Cookies    Aviso Legal   |       © 2020 Paola Borlini Todos los Derechos Reservados.     |      Made with ♥ by Flor Cepero.