fbpx

La danza y la música nos ayudan abrir el corazón. El efecto curativo de ambas más el poder del grupo y la energía Femenina nos permiten trascender nuestra mente para sentirnos, habitar nuestro cuerpo, conectarnos con nuestra intuición y despertar el deseo de vivir en plenitud.

Cuando nos atrevemos a cruzar las fronteras del miedo y del dolor, nos conquistamos a nosotras mismas, nos reencontramos con nuestra fuerza interior, con la felicidad y el amor. 

Cada sesión es una oportunidad para conectar con nuestra Alma y su sabiduría.

Las danzas están inspiradas en arquetipos universales. Y las músicas son especialmente seleccionadas  por su efecto terapéutico.

Cada vez hay más mujeres que padecen depresión, ansiedad o angustia que no calman con terapias tradicionales o medicamentos. Viven con la gran angustia de que les falta algo y ese algo es la conexión con su propio yo.

El cuerpo físico es un resonador y detector de energías. Nos informa sobre lo que nos hace bien o lo que nos produce malestar. Al conectarnos a través del radar que es nuestro cuerpo somos más sensitivas y podemos escuchar su información, previniendo enfermedades y mejorando nuestra salud. 

En cada sesión disminuye el estrés, se relajan las tensiones musculares, se autorregula nuestro sistema nervioso y hormonal y demás beneficios. 

A nivel psicológico nos ayuda a gestionar inteligentemente nuestras emociones, asumir cambios en nuestra forma de pensar y abordar la vida.

¿Qué es la Psicodanza Integrativa?

Es un método vivencial que utiliza la música y la danza como elementos terapéuticos para despertar la intuición, restablecer la salud y el equilibrio. Integra la consciencia en todas sus dimensiones, a nivel corporal, energético, emocional, mental y espiritual.

El objetivo de esta metodología es mejorar la autoestima y la salud en todos los niveles. Juntas participaremos en esta creación que tiene también como objetivo: Fortalecer el Espíritu Femenino.

Partimos de la idea de que nadie puede crearle salud a otra persona, sólo la propia persona puede acceder a su guía interior cuando está preparada. En cada sesión se fomenta la autonomía cognitiva, emocional y conductual, para que cada mujer sea la agente de su propia realización personal.

 

¿Cómo puede ayudarte?

Los beneficios y mi finalidad es que cada mujer pueda aceptar y disolver la situación en que se encuentra, en el caso que alguna situación no fuera posible remediarse que pueda asumirla desde su fuerza interior, aprendiendo a vivir con dicha adversidad sin que la desequilibre o destruya. Y así pueda prevenir o enfrentarse con determinación a nuevos problemas, desde su autonomía, poder personal y realizándose en todas sus dimensiones.

Aprendes a ser tu propia terapeuta,  guía y maestra, a confiar en tu confirmación interna momento a momento y a potenciar tu capacidad amorosa. 

Aprendes a unir tu personalidad con tu Alma.


         ¿A quién va dirigido?

                                                                                                                    A todas las mujeres que quieran conocerse para equilibrarse, sanarse,  y amarse cada día más. Para quienes se sientan muy mentales y quieran conectar con su cuerpo y su sabiduría para habitarse en todas sus dimensiones. También para aquellas mujeres que deseen generar cambios en sus vida, subir su vibración, despertar su intuición y conectar la personalidad con el Alma.

No es necesario saber danzar ni tener ritmo, no hay un nivel de exigencia previo ni unas condiciones físicas determinadas, cada mujer adapta la danza a sus necesidades y posibilidades. No se necesita tener experiencia previa en el camino del autoconocimiento.

 INICIO GRUPO SEMANAL: 2 DE MARZO

Inversión: Por Inicio de grupo, las primeras 14 plazas: 55€ /mes para siempre. Luego 70€ /mes.

Aprovecha el descuento!

Lugar: Calle Sardenya 229 2-3 .Barcelona

Lunes de 18:30 hs a 20:30 hs

Si no conoces la PsicoDanza y quieres probar, puedes venir a una sesión de forma gratuita

 

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

Sigamos en contacto!

info@paolaborlini.com
+ 34 603 53 88 73

¡Únete a esta aventura y recibe contenido Femenino cada 13 días!

Sigamos en contacto!

info@paolaborlini.com
+ 34 603 53 88 73

¡Únete a esta aventura y recibe contenido inspirador cada 13 días!

Política de Privacidad    |       © 2019  Paola Borlini Todos los Derechos Reservados.     |      Made with ♥ by Flor Cepero.