Conéctate a través del
radar que es tu cuerpo

Luego de trabajar varios años, junto a Raquel González Buisán, psicóloga sistémica, con grupos de mujeres a través de la Psicodanza Integrativa, nos dimos cuenta que los beneficios se apreciaban en muy corto tiempo y sobre todo que el avance de cada mujer era muy veloz.

Por eso decidimos llevarlo a la práctica en la consulta individual llamándole Psicoterapia en Movimiento. Este método consiste en provocar vivencias que no sean traumáticas, sino reparadoras de situaciones y circunstancias anteriores que dejaron heridas que quedaron grabadas inconscientemente en nuestro cuerpo.

El cuerpo físico es un resonador y detector de energías. Nos informa sobre lo que nos hace bien o lo que nos produce malestar. Al tener autoconciencia de nuestro cuerpo somos más sensitivas y podemos escuchar su información, haciendo del cuerpo una vía regia para nuestra salud. Cuando nos atrevemos a cruzar las fronteras del miedo y del dolor, nos conquistamos a nosotras mismas, nos reencontramos con nuestra fuerza interior, con la felicidad y el amor. El vehículo que nos conducirá hacia ello será el abordaje corporal a través de la música, la danza y consignas específicas orientadas a profundizar en tu vivencia personal.

Las danzas están inspiradas en arquetipos universales. Y las músicas que utilizo son especialmente seleccionadas  por su efecto terapéutico.

¿En qué consiste?

Estableceremos tus objetivos, es decir, lo que quieres conseguir del proceso terapéutico y el abordaje será desde el movimiento. A través de la música y la danza entrarás en un estado de silencio y conexión interior donde podrás danzar tus emociones. 

Cada sesión es una aventura, de acuerdo a lo que necesites trabajar para estar armonizada, nos conectaremos, a través del ritmo y el movimiento con la tierra (instintos) el agua (emociones) el aire (pensamientos) o el fuego (espíritu). 

 

¿Cómo puede ayudarme?

Los beneficios son más presencia, conciencia y responsabilidad frente a tu propia vida. Te ayuda a conectar y habitar tu cuerpo para darte cuenta qué necesitas y poder satisfacer estas necesidades.

Es un trabajo sorprendente, donde buscamos movilizar desde el cuerpo aquella inteligencia interna que habita en ti y que te guiará en tu proceso de sanación y transformación. 

Si deseas apoyar este proceso con Flores de Bach, están incluidas dentro de la terapia.

Marco Terapéutico

Duración:
2 horas.

Frecuencia:
sesiones semanales o quincenales, según tus necesidades y posibilidades. 

Aporte económico:
95 euros/sesión. 

 

¿A quién va dirigido?

A toda mujer que desee explorar un abordaje terapéutico diferente, centrado en el cuerpo y en el poder sanador de la música y la danza.

A bailarinas y músicos en general que quieran realizar un proceso personal terapéutico a través de su pasión.

Explora nuevos territorios. 
Expande tus límites

Te invito a participar en el Círculo de Mujeres que danzan,
 nos reunimos en Barcelona una vez al mes.

¡Sí me encantaría participar! 

Para ver las próximas fechas haz click aquí

Sigamos en contacto!

info@paolaborlini.com
+ 34 603 53 88 73

¡Únete a esta aventura y recibe contenido inspirador cada 13 días!

Sigamos en contacto!

info@paolaborlini.com
+ 34 603 53 88 73

¡Únete a esta aventura y recibe contenido inspirador cada 13 días!

Política de Privacidad    |       © 2019  Paola Borlini Todos los Derechos Reservados.     |      Made with ♥ by Flor Cepero.

Sintonízate conscientemente con quién eres. Mira la vida como un viaje sagrado. Despierta tu sabiduría interior. Si quieres recibir contenido FEMENINO e inspirador para lograrlo...

¡Únete a esta aventura, Suscríbete a la Newsletter! 

¡Son tiempos de grupo, de tejer redes y caminar juntas para despertar!