fbpx
sesiones

Es el espacio es para ti si…

· Te sientes sola, perdida, bloqueada, desorientada, desvitalizada en cualquier orden de tu vida, profesional o personal.

· Sufres una enfermedad o sintomatología y estás buscando un camino de abordaje natural y holístico.

· Estás entrando o ya estás en la Menopausia y necesitas orientación sobre cómo transitar esta Fase para vivirla en plenitud.

· Deseas sanar la herida del aborto o estás por transitarlo y necesitas orientación para que no se convierta en un trauma.

·  Estás en terapia psicoanalítica, conductista, etc pero quieres tener una visión diferente frente a lo que te sucede.

         · Tienes un conflicto pero no deseas hacer terapia sino que estás buscando una orientación terapéutica puntual.      

 

 Dirigido a Mujeres de todas las edades

  

manos

Mi objetivo

A través de una visión femenina, ancestral y holística te ayudaré a poner claridad a tu consulta para que puedas obtener una nueva perspectiva y herramientas para abordar lo que te sucede, alineadas con Quién eres y tu Camino de vida. 

Mi intención es que puedas construir una estructura interna que te posibilite reconectar contigo misma para encontrar un camino que te permita vivir en bienestar.

paola borlini terapia

Cómo lo lograré

Me basaré en tu Energía Personal Maya, en los conocimientos de la Sabiduría ancestral, en la Ciclicidad femenina y sus Arquetipos y en mi formación como Terapeuta Gestáltica (rama de la psicología humanista) y como Terapeuta Floral (sistema del Dr. Bach). 

Además. elaboraré una fórmula de Flores de Bach personalizada para tu situación.

Marco Terapéutico

Duración: 2 horas

Modalidad: Online a través de videollamada por zoom. La sesión podrá ser grabada.

Si deseas emprender un proceso terapéutico regular ponte en contacto conmigo por Whatsapp haciendo click Aquí o escríbeme a info@paolaborlini.com

VALOR: €80

*Pago por adelantado.
Se cobra al momento de
reservar la fecha.
 

TESTIMONIOS DE ALGUNAS DE LAS MUJERES
QUE YA CONFIARON EN MI

Recién separada, con una hija pequeña y un proyecto personal estancado. Si bien me dedico a lo terapéutico necesitaba ser escuchada y tener una mirada diferente. Lo que me gustó de Paola fue su pasión, su simpleza, su calidez y su generosidad. Es una mujer con mucho conocimiento y sabiduría. Su visión ancestral de unir el Alma con la personalidad fue lo que me llamó la atención porque me sentía vacía. En la sesión encontré lo que buscaba, mi propia naturaleza y mi camino de vida. La fórmula de flores de bach me está ayudando un montón! Muchas gracias!

Ainoa

Estoy entrando en la menopausia y  me sentía deprimida, apagada, marchita y poco sensual. La sesión me devolvió a la vida, comprendí que estaba en una fase de empoderamiento! Me di cuenta que tenía que despedirme de viejas cargas y cerrar antiguas heridas. Despejé mis dudas y encontré caminos naturales para transitar este proceso. Pero lo más importante fue resignificar este momento de mi vida.  Me siento feliz por haber encontrado este espacio. Muchas gracias!

Victoria

Soy muy mental, me siento muy desconectada de mi cuerpo y comencé a tener mucha ansiedad, angustia, me diagnosticaron endometriosis y aunque vivo en pareja  tengo la libido muy baja. ¡La sesión ha sido reveladora! Fue una ventana nueva y asombrosa que se me abrió, me di cuenta de que estaba viviendo en la sombra de mi energía, de mi naturaleza. Me siento internamente feliz, ha sido un antes y después. ¡Gracias, gracias, gracias! 

Lorena

Me sentía perdida, sola y sin saber muy bien cómo transitar este momento. Hacía una semana que había abortado y quería realmente transitar este proceso lo mejor posible. En esta sesión encontré apoyo, orientación y sanación. Ella además me brindó todos los elementos prácticos que necesitaba como complemento para acompañar este proceso. Rituales, plantas medicinales, tips alimenticios, flores de Bach y cremas. ¡Impagable!¡Eternamente agradecida!

Susana

Hace un par de años que me sentía desorientada con mi proyecto a nivel profesional. Si bien tengo titulación, estaba trabajando de algo que no tenía nada que ver con lo que había estudiado, lo cual me hacía sentir muy frustrada. No sabía por dónde ir ni por donde arrancar. Con la ayuda de Paola en 2 horas logramos definirlo.
Además tratamos el tema de cómo poder quedar embarazada a mis 43 años.
¡La sesión fue increíble! Realmente no tiene precio. ¡Muchas gracias!

Patricia

Sigamos en contacto!

info@paolaborlini.com
+ 34 603 53 88 73

¡Únete a esta aventura y recibe contenido Femenino cada 13 días!

Sigamos en contacto!

info@paolaborlini.com
+ 34 603 53 88 73

¡Únete a esta aventura y recibe contenido inspirador cada 13 días!

Política de Privacidad    |       © 2019  Paola Borlini Todos los Derechos Reservados.     |      Made with ♥ by Flor Cepero.