Hola! Soy Paola Borlini

Terapeuta. Especializada en Ciclicidad femenina, Flores de Bach, Astrología Maya y Psicodanza Integrativa.

 

“La salud femenina tiene que ver con ser una misma
y sentirse cómoda en la propia piel”

 

Mi historia, mi camino…

A partir de los 13 años, comencé a sentirme inadaptada, a tener choques con los demás y a sentirme bastante sola.

No encajaba en los moldes sociales y mi libre expresión  era considerada una transgresión y rebeldía.

Me sentía incomprendida, oprimida, rabiosa y cuanto más me querían adoctrinar y someter, más me rebelaba y eso más problemas me traía.

No encontraba una tribu donde me sintiera aceptada y respetada por ser yo misma (mi entorno era muy católico) fui a una escuela de mujeres y de monjas donde mi espíritu libre no encajaba y sufrí bullying.

Mi forma de ver y vivir la vida me trajo varios conflictos y etiquetas desagradables. 

A los 18 años (por el año 1996) en vez de ir a la universidad,  comencé a practicar meditación, yoga, constelaciones familiares,  respiración holotrópica y tiempo más tarde estudié Astrología Maya.  En ese momento, en mi ciudad, estas disciplinas no eran muy habituales y mi entorno me veía como un bicho raro.

En la herida está el don…

Unos años más tarde, empecé a enfermar: ovarios poliquísticos, hpv, lesiones en el útero, etc, visité varias veces el quirófano y me recetaron anticonceptivos hasta la menopausia.

A los 30 años me separé de mi pareja y decidí irme a vivir a Barcelona, sin conocer a nadie. Conseguí trabajo como camarera. En ese momento, me sentía insegura, triste, mi autoestima dependía de la opinión y valoración de los demás y  no sabía qué quería hacer de mi vida, nada me apasionaba lo suficiente.

Alguien me habló de la Terapia Gestalt y comencé la formación como un camino para sanarme y encontrarme a mí misma. Luego seguí con Psicodanza Integrativa, Ciclicidad Femenina, Plantas medicinales y Flores de Bach.

Comencé a vivir de manera CÍCLICA y CONSCIENTE y esta nueva forma de ser y estar me ayudo profundamente a reestablecer mi equilibrio,  mi salud, el amor por mi misma y me conecto con mi sabiduría y poder interior. Hoy es mi corazón el que guía sabiamente mis pasos.

Si he aprendido algo, es que «en la herida está el don», que aquellas situaciones adversas fueron mi mejor escuela y que es mejor servir desde la herida y no sangrar desde ella.

Por eso aquí estoy, querida mujer, poniendo al servicio el camino que me ha ayudado a empoderarme y a ser yo misma. Mi intención es compartirlo contigo, por si te puede inspirar y ayudar.

 ¡Un abrazo enorme!

Departamento de Feminismos y LGTBI del Ayuntamiento de Barcelona para los centros de atención a las mujeres: PIADS, a través de la Psicodanza Integrativa. Promovemos la participación de mujeres en espacios grupales, para que puedan fortalecer el vínculo amoroso consigo mismas, cuidarse, respetarse, restablecer su salud y crear el mayor bienestar posible en sus vidas.

Hoy soy Terapeuta en…

Departamento de Feminismos y LGTBI del Ayuntamiento de Barcelona para los centros de atención a las mujeres: PIADS, a través de la Psicodanza Integrativa. Promovemos la participación de mujeres en espacios grupales, para que puedan fortalecer el vínculo amoroso consigo mismas, cuidarse, respetarse, restablecer su salud y crear el mayor bienestar posible en sus vidas.

El Círculo de Mujeres que Danzan en sintonía con la Astrología Maya y Danzar para Despertar (Círculo mixto) Encuentros de profundización online y presencial.

Sesiones de Terapia individual o de Orientación Terapéutica Femenina.

Talleres sobre Ciclicidad Femenina

Elaboración de Cartas Natales Mayas.

Mis Fuentes de Aprendizaje

Formación en Terapia Gestalt (2010-2013) Espai de Gestalt. Barcelona

Formación en Terapia Corporal PsicoDanza Integrativa (2013-2016) con la Dra. Ercilia Orellana. Barcelona

Formación en aspectos de lo Femenino (2012-2015) con Marianna García Legar. Arboleda de Gaia. Barcelona

Astrología Maya (2008) con Analía Molinari y Alejandra Dip. Argentina

Formación en Terapia Floral (2017-2018) del Dr. Bach en el  Institut Anthemon con el Dr. Ricardo Orozco. 

Además de varios talleres, cursos, prácticas y vivencias que me han ayudado a seguir ampliando y profundizando lo aprendido.

Si te interesa saber ¿por qué me dedico acompañar a mujeres desde un enfoque femenino y humanista? >> haz click aquí

Sigamos en contacto!

¡Únete a esta aventura y recibe contenido inspirador cada 13 días!

    Sigamos en contacto!

    info@paolaborlini.com
    + 34 603 53 88 73

    ¡Únete a esta aventura y recibe contenido inspirador cada 13 días!

      Política de Privacidad    |       © 2019  Paola Borlini Todos los Derechos Reservados.     |      Made with ♥ by Flor Cepero.