«La mejor manera de cuidarte es conocerte»

Cómo funciona la psicoterapia:

La terapia es un proceso de crecimiento, aprendizaje y desarrollo personal que te ayuda a tener una perspectiva más amplia sobre lo que te está sucediendo (apego, miedo, falta de confianza, ansiedad, baja autoestima, tristeza profunda, dificultades en las relaciones amorosas, malestar emocional, dificultad para manejar los impulsos, etc) para aprender a gestionarlo y transformarlo.

También está enfocada para quienes están atravesando una etapa de crisis, como puede ser un duelo, una separación de pareja o un cambio profundo.

Y para aquellas mujeres, que quizás ya vienen con un camino terapéutico realizado ya sea porque son terapeutas o porque han hecho terapia anteriormente y desean continuar con su proceso de autoconocimiento y crecimiento personal.

Es un espacio sin juicios que está sostenido bajo el principio de la igualdad, no es una relación jerárquica, sino empática, respetuosa y humanista.

La terapia es un viaje de autotransformación y como todo proceso de cambio conlleva tiempo para comprender, asimilar, practicar e integrar una nueva postura frente a nosotras mismas y frente a la vida que nos proporcione libertad y bienestar interior. 

Este espacio brinda atención psicoterapéutica desde diversos saberes: desde los académicos pertenecientes a la psicoterapia contemporánea hasta las flores de bach, la ciclicidad femenina (ciclo menstrual) y la astrología maya.

Cada terapia es personalizada. Tú eliges qué mapas quieres incluir en tu proceso terapéutico.

MODALIDAD

TERAPIA ONLINE 

TERAPIA PRESENCIAL (Barcelona)

65€ / sesión

Si deseas solicitar más información o quieres reservar una sesión,

ponte en contacto conmigo por whatsap o envíame un mensaje:

 

Si eres hombre y la propuesta te resuena, puedes comenzar un proceso terapéutico conmigo sin ningún problema.

Sigamos en contacto!

¡Únete a esta aventura y recibe contenido Femenino cada 13 días!

    Sigamos en contacto!

    info@paolaborlini.com
    + 34 603 53 88 73

    ¡Únete a esta aventura y recibe contenido inspirador cada 13 días!

      Política de Privacidad  Política de Cookies    Aviso Legal    |       © 2020 Paola Borlini Todos los Derechos Reservados.     |      Made with ♥ by Flor Cepero.