fbpx

¡Bienvenida!

 «La mejor manera de cuidarte es conocerte»

Un pobre autoconocimiento nos lleva a tomar decisiones inadecuadas, a dificultades emocionales e interpersonales y a una baja satisfacción con la vida.

Mi estilo terapéutico tiene como lema: «La Terapia como Educación» que cada mujer pueda reeducarse para crear una actitud que le permita vivir de manera más consciente y equilibrada frente a sí misma y a su entorno.

Este modelo de terapia está sostenido bajo el principio de la igualdad, no es una relación jerárquica donde yo soy la sana y tú eres la enferma, o yo soy la que se y tú la que ignoras, porque nadie puede saber más sobre ti misma que tu misma. 

La terapia es una conversación entre dos mujeres que cada llevan dentro un potencial inherente. Es un espacio sin juicios donde reflexionamos y actuamos juntas para poner luz donde hay oscuridad o inconsciencia, para fortalecer lo que está debilitado y para integrar lo que fue disociado.

Es una terapia enfocada especialmente a mujeres que quieren cambiar patrones de conducta que las limitan y esto les provoca sufrimientos, temores, apegos, vacío, dificultad para manejar la ira, inseguridad, ansiedad.

También para mujeres que están atravesando una etapa de crisis, como puede ser un duelo, una separación de pareja o un cambio profundo.

Y además para aquellas mujeres, que quizás ya vienen con un camino terapéutico realizado ya sea porque son terapeutas o porque han hecho terapia anteriormente y desean continuar con su proceso de autoconocimiento y crecimiento personal.

Cada terapia es personalizada. Las herramientas que te voy a ofrecer solo se aplican a ti y a tu estado de ánimo actual

La terapia es el viaje que te llevará a un lugar de bienestar y si sientes que puedo acompañarte en este viaje aquí estoy.

«En tiempos tan veloces, necesitamos un espacio de autocuidado y crecimiento personal para asimilar, reflexionar, evaluar e integrar lo que nos va sucediendo»

MODALIDAD

Online a través de Zoom

Frecuencia quincenal o semanal

60€

En la primera sesión veremos el abordaje terapéutico y tu situación actual.

Si tienes alguna duda, puedes reservar 15 minutos de manera gratuita

Sigamos en contacto!

¡Únete a esta aventura y recibe contenido Femenino cada 13 días!

    Sigamos en contacto!

    info@paolaborlini.com
    + 34 603 53 88 73

    ¡Únete a esta aventura y recibe contenido inspirador cada 13 días!

      Política de Privacidad  Política de Cookies    Aviso Legal    |       © 2020 Paola Borlini Todos los Derechos Reservados.     |      Made with ♥ by Flor Cepero.