La Terapia individual es estar despierta delante de una misma y del mundo

En mi experiencia, terapeuta y cliente crecemos y nos curamos juntas, pues ambas estamos conectadas con una misma y esto permite estar conectada con la otra, es una vía de comunicación en ambas direcciones: enseñar y aprender juntas. Lo que sana no es el conocimiento de la técnica, aunque también es necesario e importante, sino el vínculo humano que permitirá que cada mujer se autoafirme como auténtica y diferente.

Es importante resignificar la palabra terapia. La mayoría de personas cree que ir a terapia es para locos, enfermos o para quienes tienen grandes traumas. Mi visión tiene que ver con crear un espacio de crecimiento personal que facilite la sintonía, la empatía y la confianza. Se trata de un acompañamiento basado en la obtención de tus objetivos. Partiremos de un estado actual (lo que te pasa) y nos dirigiremos hacia un estado deseado (lo que quieres) descubriendo los recursos, flexibilidad y creatividad que hay en ti en esencia.

¿En que consiste la Terapia para la Mujer?

La Terapia es un proceso personal donde poder integrar tu energía femenina-intuitiva (hemisferio derecho) con tu energía masculina-racional (hemisferio izquierdo) Un modelo propio de acompañamiento terapéutico, útil y práctico, que fusiona tu Carta Natal Maya, tu Ciclicidad Femenina y las Flores de Bach con las herramientas de la psicoterapia clásica y herramientas ancestrales.

Esta unión favorece la revisión, aceptación, integración y sanación de los problemas personales no resueltos (angustia, ansiedad, vacío existencial, desorientación vocacional, depresión, baja autoestima, dependencia, miedos, agresividad desmedida, etc) en todos los niveles:  físico, emocional, mental y espiritual.

¿Cómo puede ayudarme?

Te ayuda a conocerte profundamente, ampliar tu conciencia, asumir quién eres, aceptarte y transformarte en la mejor versión de ti misma. Se trata de ir despojándote de tus capas hasta llegar a tu Esencia. Las capas son las creencias, imágenes e ideales que has incorporado a través del tiempo, las cuales examinarás, poniendo luz en aquellas que necesitan ser transformadas para que puedas ser verdaderamente libre y feliz. 

Ninguna terapia es igual a otra, no existe un abordaje que nos vaya bien a todas por igual, por que cada mujer es única. Por esta razón, la terapia está adaptada a tus necesidades, ritmos, a quién eres y a tus preferencias. 

 

Marco Terapéutico

Duración: 1 hora.

Frecuencia: sesiones semanales o quincenales,
según tus necesidades y posibilidades. 

Aporte económico: 60 euros/sesión. 

Si deseas apoyar este proceso con Flores de Bach están incluidas dentro de la terapia.

Si sientes que esta terapia puede ayudarte,
aquí estoy para acompañarte
:

Si no estás en Barcelona y te gustaría que te acompañe en tu proceso podemos realizar las sesiones online.

Quieres saber más sobre ¿Qué significa hacer terapia? Mi visión al respecto >> haz click aquí

Sigamos en contacto!

info@paolaborlini.com
+ 34 603 53 88 73

¡Únete a esta aventura y recibe contenido inspirador cada 13 días!

Sigamos en contacto!

info@paolaborlini.com
+ 34 603 53 88 73

¡Únete a esta aventura y recibe contenido inspirador cada 13 días!

Política de Privacidad    |       © 2019  Paola Borlini Todos los Derechos Reservados.     |      Made with ♥ by Flor Cepero.

Sintonízate conscientemente con quién eres. Mira la vida como un viaje sagrado. Despierta tu sabiduría interior. Si quieres recibir contenido FEMENINO e inspirador para lograrlo...

¡Únete a esta aventura, Suscríbete a la Newsletter! 

¡Son tiempos de grupo, de tejer redes y caminar juntas para despertar!